
Regresé después de mucha ausencia. Decidí abandonar el blog simplemente por falta de motivación y porque no me ayudaba la inspiración. El verano me arrasó con sorpresas, me descarriló un poco pero sin embargo acá estoy, un poco mas sabia, un poco mas ingenua y con una dosis de interés por agregar condimentos nuevos a mi vida.
Así es! tengo en mente mil millones de ideas bailando en la cabeza y muchas que ojalá las vuelva realidad! Ando ganas de improvisar, de arriesgar y ver que pasa con estas cosillas.
Temor siempre me revolotea, y mi inseguridad particular está ahí acechando para molestarme de vez en vez pero quien sabe, quizás esta vez me sorprendo de mi misma.
La cuestión es que, estoy mas gourmet, mas espiritual, desnudando temas de interés nuevos, contruyendome como siempre, pispeando lugares, culturas, modas que seguro el año pasado no me interesaron tanto. El otro dia, arriesgué postergando mis clásicas tartas vegetarianas de mediodía por las delicias orientales. Me autoinvité a Lotus Neo Thai . Una verdadera experiencia con todos los sentidos, una noche amena, como solo las luces bajas, el cielo estrellado y las velas aromáticas sobre la mesa pueden ofrecer; la delicada ambientación estilo jardín de loto, los aromas del jengibre, el curry y la pimienta negra te trasladaban al oriente inmediatamente, el té en hebras como broche de oro resultó fantastique!
Otro interés que se está gestando de a poquito en mi conciencia, es la cocina! Siempre me consideré torpe y me llevó a no experimentar en aquel curioso lugar, plagado de ingredientes y consistencias exóticas. Hace un tiempo, estoy luchando con los famosos neoyorquinos Cupcakes. Si bien no los verías en las cristalinas vidrieras de Magnolia Bakery, creo que gustarían bastante en una tarde bien gasolera y poco gourmet entre amigas de confianza.
Definitivamente estoy renovándome, reciclando pensamientos, callando manías, borrando costumbres viejas ya polvorosas en el olvido y aumentando pasitos en busca de algo, que quien sabe, lo descubriré!